Equipo

El equipo de trabajo de Doria & Asciados Abogados, es un selecto grupo de abogados, asistentes judiciales y personal administrativo comprometidos todos con las causas de nuestros clientes y con brindar un servicio oportuno, eficiente y de alta calidad.

Nuestros abogados cuentan con una amplia experiencia tanto en el campo profesional como en el académico, y se distinguen por su nivel de estudio y conocimiento especializado de los asuntos que manejan, lo que garantiza la calidad de nuestros servicios y aporta la solución más adecuada para cada caso. Nuestros resultados son el reflejo de nuestros mejores talentos.El compromiso de los profesionales asignados a cada proyecto o asunto encomendado constituye la esencia de un nuevo concepto de empresa, en el que no priman las cifras, sino las personas, y en el que, a la consecución de los objetivos propuestos, se antepone siempre la utilización de los medios adecuados a cada intervención profesional, aplicando metodologías idóneas, y potenciando el uso ético y racional de las nuevas tecnologías.

Contamos con corresponsales en todas las ciudades de la Región Caribe, Bogotá y Medellín. Conscientes de la importancia y sensibilidad de los asuntos que nos encomiendan, nos comprometemos a brindarte un servicio excepcional.

 

Personal administrativo