Quienes Somos

Historia

Doriabogados provee servicios de asesoría jurídica, litigios y gerenciamiento legal de proyectos, que recoge la experiencia de veinte (20) años de sus socios fundadores y de un equipo de trabajo de profesionales con sólidos conocimientos y experiencia en el asesoramiento a personas naturales y empresas. En sus inicios la Firma estuvo orientada al litigio y asesoría en las áreas del derecho público y administrativo consolidando una reconocida práctica en la Región Caribe. 

Posteriormente, en razón de las necesidades de sus clientes, doriabogados se ha consolidado como una firma experta en derecho corporativo, que ofrece un acompañamiento legal y estratégico a personas naturales, empresas y entidades públicas y privadas, en las áreas de derecho civil, laboral, societario, contratación estatal, contratos privados, comercio exterior, inversión extranjera, derechos humanos, propiedad intelectual, marítimo e impuestos.

Crecimiento

  • 2014 

    Fundación

  • 2016

    Ampliación de áreas de práctica

  • 2018

    Certificación de calidad ISO 9001: 2015

  • 2020

    Inauguración de nueva sede

Proyección

Doriabogados es una firma de asesoría legal y gerenciamiento legal de proyectos, la cual provee provee  servicios de asesoría legal, asistencia y representación en  derecho público y privado, con presencia en la Región Caribe y en las ciudades más importantes de Colombia. Sus socios, directores y asociados, cuentan las más altas calidades personales, gran formación académica y amplia experiencia en  distintas áreas del derecho.

En doriabogados, trabajamos desde una perspectiva global, con los mejores recursos humanos y técnicos disponibles, haciendo uso de las nuevas tecnologías. Ofrecemos servicios de gerencia legal de proyectos para empresas y entidades públicas o privadas, acompañándolas y asesorándolas desde la fase de diagnóstico y priorización, pasando por la estructuración, ejecución, control y liquidación de proyectos. 

Nuestro equipo jurídico y administrativo le brinda el apoyo que usted, su empresa o institución requiera para gestionar sus intereses, con el cuidado y diligencia que merecen sus asuntos importantes. Contamos con un sistema de gestión de calidad, una moderna infraestructura  e importantes alianzas estratégicas que nos permiten prestar servicios con gran cobertura.

Misión

Somos una firma de abogados dedicados a ofrecer a nuestros clientes servicios legales en las diferentes áreas del derecho, siguiendo lineamientos de excelencia, responsabilidad, eficiencia y resultados, siempre buscando la satisfacción de sus necesidades.

 

Visión

Para el 2028 seremos reconocidos como la firma  de abogados líderes a nivel de la región caribe en Colombia,  por el desarrollo de un modelo de innovación en la prestación de servicios legales. Para tal fin la alta dirección se compromete en lograr la satisfacción de nuestros clientes brindándoles  servicios legales de calidad.

Experiencia

Doriabogados cuenta con experiencia en derecho público y privado, en materia de litigios, consultoría, representación y gerencia legal de proyectos. Estos son algunos de nuestros clientes:

Clientes Doria y Asociados Abogados.fw

Gobierno Corporativo

En doriabogados contamos con una estructura organizacional que nos permite implementar eficazmente nuestro Plan Estratégico, cumplir con nuestros estatutos y reglamentaciones, asegurar la transparencia y el cumplimiento de los valores organizacionales. Nuestra Firma posee una Asamblea General de Accionistas, una Junta Directiva conformada por miembros internos y tres (3) externos, reconocidos por su experiencia en la dirección de empresas. Igualmente contamos con Comités Permanentes para la gestión e implementación de nuestra estrategia organizacional.

Política de Calidad

Doriabogados es una firma de abogados dedicada a la prestación de servicios jurídicos, comprometida con en el cumplimiento de los objetivos de nuestros clientes, buscando así su plena satisfacción y un mejoramiento continuo de la eficacia y eficiencia de nuestros procesos.

Para garantizar la calidad y eficiencia de los servicios que prestamos hemos implementado un sistema de gestión de calidad bajo los lineamientos de la norma ISO 9001:2015, el cual ha sido certificado por la firma Boreau Veritas.

¿Quiénes Somos?

Código de Buenas Prácticas

En doriabogados los servicios son prestados en el marco de las normas de la profesión, leyes y políticas internas, además de políticas de Buenas Prácticas aplicables para todos los miembros de nuestro equipo de trabajo, y solicitadas a terceros. Puede descargar nuestra Política de Buenas Prácticas aquí. 

Si usted desea presentar una queja o una duda relacionada con la Buenas Prácticas de algún miembro de la Firma, nos gustaría conocerla a través del correo electrónico: contacto@doriabogados.com

Responsabilidad Social

En doriabogados estamos comprometidos con el fomento y promoción del Patrimonio Cultural Inmaterial (PCI) y los Conocimientos Tradicionales  (CCTT) en todas sus manifestaciones, como medio de desarrollo y participación social. Brindamos acompañamiento y apoyo permanente a las actividades de la fundación FUNCAR y el Festival Internacional de Cine de Cartagena. 

Equipo

Doriabogados Abogados en Cartagena de Indias

Abogados altamente preparados y expertos en diferentes áreas de práctica hacen parte del equipo doriabogados, operando en un modelo de trabajo legal colaborativo. Únete a nosotros para hacer parte de los mejores. Envia tu curriculo al correo electrónico: equipo@doriabogados.com  

Seguridad de la información

En doriabogados contamos con una Política de Seguridad de la Información, descargala aquí. 

Nuestras Oficinas

Nuestra oficina principal se encuentra localizada en la Ciudad de Cartagena, en Manga, Avenida Jiménez Calle 26 No. 17 – 111, Teléfono (57) (5) 6789052, Celular 3157337849, Correo: contacto@doriabogados.com

Oficinas Doria y Asociados Abogados
Abrir chat
Contáctanos