Servicios

doriabogados abogados en Cartagena de Indias 1

En doriabogados ofrecemos servicios de asesoría jurídica, litigios y gerenciamiento legal de proyectos a la medida de las necesidades de nuestros clientes.

Nuestro objetivo es establecer una relación de confianza orientada hacia una labor: preventiva, a través del asesoramiento permanente y a la implementación de planes de cumplimiento; correctiva, orientada al análisis y disminución de riesgos; y resolutiva, a través de la representación judicial y extrajudicial para resolver conflictos.

Para garantizar la calidad y eficiencia de los servicios que prestamos hemos implementado un sistema de gestión de calidad bajo los lineamientos de la norma, ISO 9001:2015, el cual ha sido certificado por la firma Bureau Veritas.

Nuestros Servicios

Doriabogados es el mejor aliado estratégico de sus  clientes en el asesoramiento y acompañamiento legal de sus equipos directivos y administrativos para que puedan tomar mejores decisiones y enfocarse en el núcleo de sus negocios u objetos organizacionales. Nuestros servicios de asesoría permanente están dirigidos a proporcionarle a nuestros clientes asesoría legal respecto de situaciones del día a día de sus operaciones. A través de este servicio, nuestros clientes se apoyan en el conocimiento del mercado y experiencia de doriabogados. Contamos con un equipo idóneo preparado en distintas áreas del derecho para suplir las necesidades jurídicas del día a día.

Asesorías Permanentes

Consultorías

 

Doriabogados ofrece servicios de consultoría y asesoría en asuntos especializados. Nuestra asesoría va desde la estructuración, análisis, emisión de opiniones legales, formulación de recomendaciones y diagnóstico, hasta la implementación de estrategias y acciones que se requieran para la mejor gestión y representación de nuestros clientes. Nuestras áreas de práctica en derecho público y privado ofrecen un servicio integral, capaz de generar soluciones efectivas.

El equipo doriabogados está altamente calificado para asumir la representación judicial y extrajudicial de sus asuntos. El manejo exitoso de clientes lo confirman.  Contamos con una vasta experiencia en el manejo de asuntos ante la Jurisdicción Contencioso Administrativa, Jurisdicción Constitucional, Jurisdicción Ordinaria y Tribunales de Arbitramento. Generamos confianza gracias a la cercanía con nuestros clientes y garantizamos un servicio personalizado de sus asuntos.  En nuestro equipo contamos con abogados con más de veinte años de experiencia en litigios y arbitramentos, algunos de ellos se han desempeñado en litigios estratégicos y como operadores judiciales. 

Litigios, Representación Judicial y Arbitramentos

Auditorías y Planes de Cumplimiento Normativo

 

En doriabogados ofrecemos servicios de auditoría, planes de cumplimiento y diagnóstico de las operaciones o transacciones de nuestros clientes en distintos tipos de industria para que socios, accionistas, grupos de interés o terceros cuenten con información de calidad sobre el cumplimiento de normas específicas, contratos, acuerdos o regulaciones internas o de terceros con los que tengan vínculo o deban rendir cuentas e informes.

En doriabogados realizamos planeación legal de las operaciones, transacciones, negocios o proyectos que efectúan o proyectan realizar nuestros clientes. En materia de planeación nuestro trabajado se basa en entender las operaciones de nuestros clientes, analizar los marcos normativos, identificar ventajas que ofrece la legislación, desarrollar el modelo que se ajuste a las necesidades del cliente, precisar las obligaciones y procedimientos, así como elaborar manuales. Nuestra planeación legal la realizamos en áreas especializadas.

Planeación

Vigilancia Judicial

En doriabogados realizamos monitoreo, vigilancia y seguimiento a procesos judiciales y administrativos que  son de interés para nuestros clientes ante Juzgados Civiles, Laborales, Penales, Administrativos, Tribunales, Altas Cortes y autoridades administrativas. Igualmente gestionamos tramites notariales, radicamos escritos y memoriales y asistimos a nuestros clientes en el momento en que lo requieran, en nuestras distintas áreas de experticia.  Mantenemos una comunicación constante con nuestros clientes y remitimos informes periódicos de gestión. 

doriabogados abogados en Cartagena de Indias 3

Contáctanos

Cartagena de Indias.
Manga, Av. Jiménez, Calle 26. No. 17-111.
contacto@doriabogados.com
035 6789052
+57 3157337849
8AM a 6PM
Abrir chat
Contáctanos